domingo, 7 de diciembre de 2014

“Cine Navideño”, Especial sobre la navidad


Una de mis épocas favoritas del años es la navidad, la adoro, y desde toda mi vida. En muchas ocasiones a algunas personas les ha extrañado oír que me gustasen, ya que creían que era una especie de Grinch, o Scrooge odia Navidad, grave error ya que yo soy uno de los mayores fans tanto de la navidad, como del cine que en la misma se suela realizar. Peor aún, cada año sigo una especie de ritual en el que si no veo una película en concreto, para mí, no es Navidad, ya hablaré de ella.


Una cosa que quiero dejar clara es que es quizás el único género en el que perdono los infantilismos o las películas para todos los públicos con tramas tontas y enseñanzas absurdas. Y digo género, porque yo considero que realmente el cine Navideño es un género en sí mismo, y no sólo ya una época del año que ve su realidad reflejada en el cine. Por ello, a pesar de que también tengo una especie de especial de David Fincher en marcha intentaré hablar de mis películas navideñas favoritas por en medio. Si en algún momento alguien está buscando algo de cine navideño, aquí encontrará algo que encontrar, además a mí me gusta hablar de todo esto así que con eso me conformo. Hablaré de muchas películas, no del gusto de todos, no que gusten a todos, quizás ni siquiera de clásicos, pero bueno… Feliz Navidad, queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario