miércoles, 16 de marzo de 2011

Presentación

Antes que nada, dejad que me presente: Yo soy El Mayor Tom.
Como los usuarios de más edad y Fans de la música habrán adivinado, así es, se debe a cierta obsesión con algunas canciones de David Bowie (Cantante a quien en mi Blog se harán más de un homenaje). Le descubrí hace poco más de un lustro, cierta juventud no me dejó conocerle en su época de esplendor, y aun menos en sus últimos años, pero eso no significa que su música no me halla llegado dentro para poder disfrutarlo.
Sé que por ahora estoy escribiendo totalmente solo, por supuesto que nadie lee este blog (He participado en otros, y he escrito también algunos otros), pero como este es totalmente ajeno a cualquier cosa que haya hecho antes (Nick incluído), doy por hecho que escribo para mí, aunque hablaré como si lo hiciera para todo el mundo.

Y ya que me presento, os diré qué os encontraréis por aquí. Este espacio, titulado 'Viajando más allá del Tiempo y el Cine', hablará sobre todo lo que a mí me apasiona, lo que a mí, como lector de Blogs, he buscado muchas veces y no he encontrado. Una mirada inteligente a determinados temas como el cine, la música, la televisión o cualquier cosa que me ofrezca inspiración y que pueda compartir con aquellos que estén dispuestos a perder su tiempo mientras El Mayor Tom habla y discierne sobre sus propias obsesiones.
Para los futuros comentaristas, decir que no me escandalizan los tacos siempre y cuando estos no tengan intención Peyorativa (Aunque a lo mejor me lo merezca), sobre todo porque, a pesar de que aquí me exprese de manera comedida, en mi habla normal suelo decir muchos.
Gracias por vuestro tiempo y Bienvenidos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario