viernes, 31 de octubre de 2014

[Series-Remakes] Tráilers de '12 Monos'


'Doce Monos' fue una película de 1995, dirigida por Terry Gilliam y protagonizada por Bruce Willis, Brad Pitt y Madeleine Stowe, que hablaba sobre los viajes en el tiempo y los bucles que se pueden crear a través de estos. Probablemente la película de Terry Gilliam más comedida en todos los aspectos posibles, pero un lujo visual exorbitante y una trama enganchante, hicieron de una película (Inspirada en una 'Fotonovela' de Chris Marker de 1965 llamada 'La Jétè') 'normal' en una historia de culto y la primera nominación al Oscar de Brad Pitt.

Ahora que las series están mirando a Hollywood más que nunca y nos invaden las series basadas en pelñículas nos llegan los tráilers de la adaptación de 'Doce Monos', llamada ahora (Sólo por cambiar) '12 Monos' (En realidad no es tanto un cambio), y tengo que reconocer que la pinta es... Horrible. es terrible, no tiene nada que la haga destacar, no parece tener una trama tan fascinante (Es la misma trama lo sé...), los actores no los conoce ni su puta madre... siendo sinceros yo no quiero ver esa mierda. Quizás me equivoque (Espero hacerlo, en serio), pero esto no me da nada de confianza. Había visto el primer tráiler antes y pensé que con el segundo mejoraría, lo han intentando, pero a mi no me ha colado, buen intento, pero no.


PS: Fargo me daba la misma sensación cuando vi los tráilers y al final terminó cerrándome la boca, hay veces que es mejor ver el producto final...

No hay comentarios:

Publicar un comentario