sábado, 4 de octubre de 2014

[Remakes-Series] 'Hora Punta' Y se cancela la cuarta parte...


Las películas de 'Hora Punta' me han parecido bastante buenas, el choque de culturas es un tema recurrente y en esta versión fue bastante bien, sin duda lo mejor de la carrera de Brett Ratner (Sin contar con 'El Dragón Rojo' o quizás 'Un Golpe De Altura'). Jackie Chan ya era más o menos conocido en Hollywood pero fue lo que le acabó por darle a conocer en el mercado americano, y Chris Tucker en el panorama mundial, porque hay que decirlo, a pesar de la calidad que las películas puedan tener, han sido un éxito en todo el mundo (Más o menos).



Entonces, y volviendo al tema, tras años de coqueteo con una cuarta parte y continuar la saga (Jackie Chan la esperó hasta hartarse y bajarse de futuras secuelas ante la tardanza de Warner) han decidido desistir de una película más y pasarán a la televisión, haciendo una versión televisiva de la misma historia: un policía de Hong Kong serio y amante de su trabajo debe hacer pareja con un policía afroamericano cuya menor preocupación es precisamente ejercer el suyo. Todo muy novedoso... aunque tengo que reconocer que eso de las Buddie Movies de policías trasladado a una serie con un chino y un negro me parece bastante interesante, ahora bien, y tengo que puntualizar, el concepto original de las películas radicaba sobre todo en la química que había entre Chris Tucker y Jackie Chan, siendo su principal punto de interés, dadas las personalidades de cada uno, tanto dentro como fuera de la pantalla, por lo que una aserie basada en eso y sin los actores antes mencionados me parece un autentico paso atrás, lo que me quitas las ganas, automáticamente, de verla... contradicciones de la vida.

 De todas formas esperaré a que ese estrene la serie antes de emitir juicio... además quizás ni siquiera la vea. Pero seguimos en lo mismo, remakes, traslados y esas cosas que tanto me gusta mencionar...

Al traducir esta escena no es lo mismo, dado que las palabras no son las mismas Aunque se parecen) pero a poco que se sepa inglés se entiende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario