domingo, 17 de abril de 2011

Un Despertar con ritmo (II)

Hoy domingo he estado el día entero con esta canción en la mente, ha sido un ir y venir tanto mío como de esta genial canción de ‘Tears For Fears’. La he tarareado, he acabado hasta los cojones de oírla, me ha vuelto a encantar hasta que se la he pegado a mi colega mientras nos hacíamos una barbacoa. Hoy he quedado con él y con dos jóvenes hermosas para comer carne a la parrilla, parrillada, BBQ o como coño le digáis. Ha sido divertido. Un poco de cerveza, un tiempo relativamente cálido, y eso que estamos en la costa blanca, me he sentido hasta mayor, y mientras esta canción chirriaba y se repetía en mi cabeza he pensado que, a fin de cuentas, son estos pequeños placeres los que realmente importan, después de una semana totalmente ajetreada (Una de las razones por las que no he escrito nada) un día de descanso total no viene absolutamente nada mal, para variar. ‘Tears For Fears’ es uno de mis grupos de los 80’ favoritos, por cierto, aquellos que esperéis que otro tipo de música me de la lata a diario, os digo que no caerá esa breva, no soy muy de modas de música de hoy en día, al menos en los últimos años. No cultivo mucho canciones como ese supuesto Boom salido de la serie de Telecinco ‘Aída’ que tanto se escucha y se tararea, yo suelo tararear otras cosas. Tampoco soy un snob que no soporta esto (…), pero vamos, no es mi estilo, sobre todo teniendo en cuenta que hace unos días me he comprado un disco de Phil Collins y es lo que he estado escuchando, sus grandes éxitos de los 80. Vamos, que a mí con lo que hoy llaman música, no se me ha perdido nada; me quedé atrás muy pronto. Mientras yo aun disfrutaba de los primeros discos de ‘Limp Bizkit’ de lo que era la ‘Generación X’, de pronto apareció el reggaetón y después ha ido todo fuera de la línea de mi gusto. Y a pesar de que mis gustos sean pero que muy variados (Entre Rap, Pop, Música Clásica, Heavy, New Wave…), estílos como el mencionado no me acaban de convencer, aunque quien sabe, casi todo es posible.

Espero que hayáis pasado todos un excelente fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario