martes, 26 de agosto de 2014

[Series-Remakes] ‘Minority Report’ proyecto de Spielberg


Cada día que pasa observo que hay nuevas películas que quieren dar el salto a la pequeña pantalla… algo que me hace sentirme algo incómodo, ya que tengo la impresión de que no contentos con que viésemos la película ahora quieren vendernos el mismo producto pero en un formato más largo y con más detalles, pero con una calidad de producción inferior… no tengo aún muy claro qué esperar de esta serie.
‘Minority Report’ protagonizada por Tom Cruise y dirigida por Steven Spielberg , basada a su vez en un relato de Phillip. K. Dick. Esta película hizo escuela en cuanto al look que deber tener una película futurista (Véase el remake de ‘Desafío Total’ o ‘Looper’). Max Borenstein se encargará del guión y será producida por Amblin Televisión, propiedad de Spielberg, y la trama parece ser que seguirá los pasos de la de la película, en la que un cuerpo de policía denominado pre-crimen buscan y detienen a personas que algún día cometerían delitos mucho antes de que si quiera los cometiesen. Una interesante película y una interesante serie, pero no sé…


De la hornada reciente de series que se basan en películas previas diré que ‘Sleepy Hollow’ no me ha gustado nada (Es interesante, pero no me ha enganchado y he tenido que verla obligado), pero tengo que decir que ‘Hannibal’ me ha encantado, haciéndome olvidar incluso a Anthony Hopkins, ‘Anger Management’ también me ha gustado, ya lo he dicho. Pero esto de hacer más y más series basadas en cosas previas me empieza a poner nervioso, una nueva gallina de huevos de oro basada en otra gallina de huevos de oro. Series y Remakes se funden en uno solo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario