viernes, 30 de agosto de 2013

Yo creo en Ben Affleck!!!!



De repente, para interpretar a Batman, se necesita una licecniatura por la Royal Academy Of Dramatic Art. De repetente, para ser Batman hay que ser Laurence Olivier, Ya me imagino el descojone de Olivier cuando los de la Warner Bros. llaman a su puerta suplicándole que haga algo así (Sé que está muerto, es sólo un chiste).
Desde mi lado nunca he soportado del todo a Christian Bale como Batman, le acepto y tal, pero los villanos y secundarios se lo han comido en todas las películas (Liam Neeson, Gary Oldman, Heath Ledger, Anne Hathaway,  Tom Hardy), lo que hace que su papel como Batman sea menos trascendental de lo que realmente se está creyendo.
Para ser Bruce Wayne hay que ser un Playboy millonario con algo de carisma (El día a día de Ben Affleck será así), y para ser Batman hay que aparecer encapuchado y con una voz ronca, un digno papel de Óscar, por lo visto… Distinto sería si se hubiese dicho que Ben Affleck sería el Joker o algo así.


Yo creo en Ben Affleck, Argo, The Town, To The Wonder, Jersey Girl y muchas más son la muestra de que puede actuar bien y hacer un digno papel como Batman. Protagonizará la próxima cinta de David Fincher, si los mejores directores Fincher, Terrence Malick…) le han elegido es por algo. Y si vamos a criticar ‘Daredevil’, por favor, critiquemos el Director’s Cut.


YO CREO EN BEN AFFLECK!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario