sábado, 31 de agosto de 2013

Un Despertar Con Ritmo (III)


Un buen amigo me introdujo en la banda sonora de 'Django Unchained'. A pesar de que la película me gustó mucho, horrorizado me vi ante el total anacronismo musical presente en dicha obra. Me recordó más a películas como 'María Antonieta', 'Destino De Caballero', 'Moulin Rouge!'... La reciente adaptación de 'El Gran Gatsby' me hizo caer en el mismo pozo que caí con Django, pero éste amigo me hizo ver que la música de Django no estaba mal y que debía darle una oportunidad. He de reconocer que me gusta la música de Django, no estoy a favor de Tarantino y su uso en una película de época (No diré nada ante el uso de cierta canción del señor Bowie en cierta película de Nazis, pero en esa fue el único anacronismo... y Bowie es Bowie), pero he de reconocer que la banda sonora está muy bien y hoy me he levantado tarareando esta pieza creada, imagino, para la película. Buscaré más sobre ésta obra, pero la verdad tampoco me importa demasiado.

Me encantan los días en los que me despierto con una canción que no soy capaz de quitarme de la cabeza, me hacen sentir mejor. A veces ni siquiera escucho música porque ya la tengo en la mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario